Designado Simón Daoud El Sadán como presidente de la estatal Suvinca

Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (Suvinca)

Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (Suvinca)

17 de abril 2009. - El ciudadano Simón Daoud El Sadán fue designado presidente de la empresa estatal denominada Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (Suvinca).

Así lo señala el decreto número 6.669, de la Presidencia de la República, publicado en la Gaceta Oficial número 39.158, de fecha miércoles 15 de abril de 2009.

El objetivo de esta compañía es apoyar y favorecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las cooperativas y otras formas asociativas de producción, al asegurarles la sostenibilidad y sustentabilidad, mediante el suministro oportuno y adecuado de materias primas e insumos, asistencia técnica, mejoramiento de calidad y financiamiento.

El negocio de esta compañía es la comercialización de materias primas, insumos, bienes de capital, bienes intermedios y terminados, en función del desarrollo endógeno del país.

Para lograrlo desarrollará y operará, con un mandato extremadamente amplio de control y supervisión, un Sistema Nacional de Suministros Industriales, el cual estará integrado por un banco de insumos, transporte, almacenaje, control de calidad, financiamiento, intercambio y asesoría técnica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15598 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas