(VIDEO) Vea el programa TV Foro: "Historias del mes de abril" con participación del abogado Antonio Molina, el periodista Ernesto Villegas y Gonzalo Gómez de Aporrea.org

Antonio Molina, Gonzalo Gómez y Ernesto Villegas

Antonio Molina, Gonzalo Gómez y Ernesto Villegas

Credito: Aporrea.org

13 de abril 2009.- El 11 de abril se celebra no solo el aniversario de un infame golpe de estado, los días de abril del 2002 están repletos de historias y testimonios no contados, historias de traición y lealtad, historia de un fraude mediático con el cual se pretendió legitimar ese golpe de estado y también historias de un silencio informativo de la resistencia popular y la dignidad del pueblo venezolano.

El programa moderado por Wlliam Castillo tuvo como invitados al abogado Antonio Molina. el periodista Ernesto Villegas y el psicólogo y miembro del medio alternativo Aporrea.org Gonzalo Gómez.

En el programa fue estrenado el documental "Un Golpe y Una carta" de David Cegarra, un relato en primera persona contado por el soldado Juan Rodríguez, sobre los detalles nunca contados de como salió al mundo la carta de un presidente preso un 13 de abril de 2002 en Venezuela. Esta carta recorrió el país en cuestión de horas encendiendo la chispa de la rebelión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11722 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter