Celebraron en Suiza el Triunfo del SÍ

Ginebra, 18 de febrero de 2009. El pasado 17 de febrero los venezolanos celebraron con entusiasmo, en la ciudad de Ginebra, el triunfo del SÍ a la Enmienda Constitucional en el marco de la celebración de los primeros 10 años de Revolución Bolivariana.

Fue un ameno acto convocado por el Comité Bolivariano de Suiza, donde participaron funcionarios de la Misión Diplomática de Venezuela ante las Naciones Unidas, y de la Embajada de Venezuela en Berna. También se contó con la presencia del Embajador de Ecuador ante Naciones Unidas, y de los representantes del Partido del Trabajo de Ginebra y del Partido Comunista; así como numerosas organizaciones de base que tradicionalmente hacen vida en la ciudad de Ginebra; además de ciudadanos suizos amigos del proceso revolucionario bolivariano.

El Embajador Germán Mundaraín, además de pronunciar palabras de agradecimiento, hizo una sinopsis histórica de las diferentes etapas vividas en el proceso revolucionario, señalando los eventos acaecidos durante el mes de febrero de las últimas dos décadas hasta llegar a la coyuntura de la Enmienda Constitucional. Mundaraín destacó como principales valores de este triunfo, la lealtad, la solidaridad y el compromiso del pueblo venezolano con su máximo líder, el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Mundaraín también destacó los logros alcanzados en una década de la Revolución Bolivariana, acentuando la efectiva integración latinoamericana bajo los principios de hermandad y solidaridad; así como la importante reducción de los índices de pobreza, la erradicación del analfabetismo y la evidente mejoría de la calidad de vida de todos los venezolanos, entre otros.

El acto estuvo amenizado por músicos populares latinoamericanos, y contó con el espontáneo entusiasmo de los venezolanos y las venezolanas que, con sus bailes, celebraron los logros de la Revolución Bolivariana.


www.bolivarianos .ch


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4593 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter