AN entregará Enmienda al presidente Chávez

Cilia Flores, Presidenta de la AN

Cilia Flores, Presidenta de la AN

"El mundo tiene que respetar la soberanía que es del pueblo, el pueblo habló y eso se respeta / Aquí haremos valer el respeto que se merece al pueblo", indicó la presidente de la AN


18 de Feb. 2009.- "En la Asamblea Nacional no tenemos nada que debatir, los cinco artículos fueron modificados y sancionados por la Asamblea Nacional y fueron aprobados por el pueblo".

Así lo puntualizó Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional, al informar que se tiene previsto remitirle la Constitución con la Enmienda al presidente de la República Hugo Chávez Frías, quien tiene diez días para la promulgación, como lo establece la misma norma.

Manifestó que toda persona que ataque la Enmienda, está atacando al pueblo. "El pueblo salió a decir sí de manera consciente, con convicción, conciencia, conocimiento y madurez". Agregó que la campaña mediática y de manipulación no tuvo cabida en la población.

Sobre las recientes declaraciones del director para las Américas de Human Rights Watch (HRW) José Miguel Vivanco, quien fue expulsado del país por entrometerse en los asuntos internos de Venezuela, Flores indicó que no se puede esperar nada de él, dado que es un actor político con intereses muy claros. "El mundo tiene que respetar la soberanía que es del pueblo, el pueblo habló y eso se respeta. Aquí haremos valer el respeto que se merece el pueblo".

En otro orden de ideas, la parlamentaria informó que se tiene prevista una reunión con los vicepresidentes y presidentes de las comisiones permanentes para acelerar las diferentes leyes a discutir y a aprobar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3338 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter