Vanessa Davies: resultados de referendo demuestran manipulación de encuestas

Vanessa Davies, en una rueda de prensa del PSUV.

Vanessa Davies, en una rueda de prensa del PSUV.

Credito: Archivo

16 de febrero 2009. -La periodista y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vanessa Davies, señaló que el resultado del referendo aprobatorio constitucional en el que Venezuela aprobó por más del 54% la enmienda, demuestra la manipulación de encuestas en la que recurrieron sectores de la opisición. Así lo sostuvo este lunes en Venezolana de Televisión.

Puntualizó que los grandes derrotados fueron los medios que "disfrazan la propaganda de información". En ese sentido, dijo que lo que había detrás de esos medios era "una manipulación contra la enmienda" e insistió en que los resultados demuestran la fabricación de encuestas por parte de transnacionales y empresas de comunicación social.

"Hay una voluntad popular de seguir acompañando al comandante Chávez y seguir profundizando la Revolución Bolivariana", enfatizó la periodista al tiempo que destacó "la paliza" que el pueblo le dio a la oposición en estados como Delta Amacuro. Aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo venezolano por la victoria popular lograda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5621 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter