Diosdado Cabello: Oposición está maquillando resultados para crear descontento

Diosdado Cabello este sábado

Diosdado Cabello este sábado

Credito: ABN

Caracas, 15 Feb. ABN.- El coordinador de movilización del Comando de Campaña Simón Bolívar, Diosdado Cabello, advirtió que desde tempranas horas de la mañana de este domingo grupos opositores que se movilizan en camiones están tratando de crear un descontento general en la población, con resultados de encuestas maquillados y sin validez.

“En el municipio Chacao hemos visto algunos camiones tratando de amedrentar a nuestra gente. Nos sentimos felices con nuestras mediciones, ellos también tienen sus mediciones, pero nosotros no andamos clonando mediciones y poniéndoles al final una encuesta hecha por dueños de medios, claramente interesada de crear descontento popular”, denunció Cabello.

Esto lo expresó durante una visita institucional que realizó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para darle apoyo moral al organismo puesto que desde hace días viene siendo objeto de agresión por parte de algunos sectores de la oposición.

“Desde la oposición hemos escuchado discursos con desesperos. Nosotros hacemos un llamado a la calma en la población venezolana, y les pedimos confiar en un ente que lleva 15 procesos electorales exitosos en los últimos 10 años”, aseveró el miembro del PSUV.

Asimismo, recalcó que el futuro de Venezuela lo está decidiendo el pueblo este 15 de febrero, algo que no ocurría en la Cuarta República, como lo es la reivindicación del poder popular, la posibilidad del pueblo de tomar las decisiones que lo conduzcan a elegir su propio destino.

“Le pedimos a la gente que no juegue con la voluntad del pueblo. Las elecciones a veces se ganan y a veces se pierden, y lo más importante es saber reconocer la derrota cuando se sufre”, acotó.

En ese sentido, recordó como en 2007 el presidente Hugo Chávez, durante la reforma constitucional, apenas 10 minutos después que el CNE emitió el primer boletín, salió a reconocer la derrota públicamente.

“Eso es lo que queremos ver en la oposición, pero hasta ahora no hemos logrado que anuncien con antelación que reconocerán los resultados (…) Siempre dicen que los reconocerán pero sólo si le son favorables, para ellos el CNE es bueno sólo cuando ganan”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6385 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter