Con puntualidad y en calma iniciaron votaciones en Londres

El embajador venezolano en el Reino Unido, Samuel Moncada.

El embajador venezolano en el Reino Unido, Samuel Moncada.

Credito: Vtv

15 de Feb. 2009.- Dos mesas electorales abrieron este domingo en horas de la mañana para atender a los votantes venezolanos residentes en el Reino Unido, con motivo del referendo aprobatorio de la enmienda.

El acto de apertura se hizo en presencia de los testigos de rigor con puntualidad y calma en la capital británica.

La información la reseñó un boletín de prensa emanado del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MRE).

El embajador venezolano en Inglaterra, Samuel Moncada, durante el momento de la instalación realizó un llamado a los electores para que acudan a las urnas ubicadas en el Bolívar Hall en Grafton Way. Asimismo, exhortó al pueblo venezolano a que igualmente acuda a sufragar este domingo.

“Hoy es otro gran día en la historia democrática de Venezuela, pues constituye una oportunidad para hacer valer los principios constitucionales de participación y protagonismo por parte del soberano”, dijo Moncada.

Señaló que votar es importante porque es el procedimiento que permite dirimir las diferencias y obtener la opinión mayoritaria en torno a los temas vitales de la República.

“Estos tiempos que vive la historia de la humanidad exige justamente más participación, más involucramiento en esos temas, por eso hago un llamado a la conciencia democrática de todos los venezolanos y venezolanas para que sufraguen su voto y acepten el resultado, cualquiera que éste sea. Así se acomete el pensamiento y la labor democrática”, indicó.

Todo el personal de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Reino Unido se encuentra movilizado en funciones que permitan un proceso sin contratiempos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3367 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter