En la Unidad Educativa Grupo Chile en Barcelona

Magglio Ordóñez ratifica el ejercicio del voto por la continuidad del progreso en el país

Maglio Ordóñez depositando su voto

Maglio Ordóñez depositando su voto

Credito: Prensa Gobernación de Anzoátegui

El grande liga venezolano Magglio Ordóñez ejerció su derecho al voto este domingo en la mesa tres de la Unidad Educativa Grupo Chile de Barcelona, calificando el proceso de rápido y sencillo, por ello hizo un llamado a la población a participar masivamente en este importante proceso electoral  

15 Feb. Especial.- El grande liga venezolano Magglio Ordóñez, expresó su derecho al voto en el proceso de Enmienda Constitucional este domingo, demostrando con ello el sentido democrático de dar continuidad al proceso de desarrollo y progreso que vive el país actualmente.

Así lo expresó Ordóñez este domingo cuando en horas de la mañana ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Grupo Chile de Barcelona, indicando que el proceso fue rápido y sencillo por lo que exhortó a la población a participar masivamente.

“Este proceso de votación fue rápido y sencillo en comparación con las elecciones regionales del mes de noviembre, por ello hago un llamado a la población a participar en este importante proceso”, indicó Ordóñez.

Igualmente Ordóñez manifestó su apoyo a la aprobación de la Enmienda Constitucional pues considera al igual que la mayoría de los pobladores de Anzoátegui y del país, que la gestión de gobierno revolucionario en Venezuela ha generado innumerables beneficios a los venezolanos.

“Con este proceso de Enmienda Constitucional se busca ampliar los derechos democráticos del pueblo venezolano, respaldando plenamente a los buenos gobernantes para que continúen con su labor a favor del soberano, y contribuyendo con el gobierno socialista y revolucionario que representa el Presidente Hugo Chávez”, indicó Magglio Ordóñez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5316 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter