General González González “Hasta este momento el proceso de votación ha sido exitoso”

El jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Jesús González González, aseguró que esta jornada electoral se presenta con muchas expectativas. En este sentido, destacó que hay una asistencia muy fluida a los centros de votación. De igual modo, recordó que en su mayoría ha habido una situación de absoluto orden en el país. Lo que en su opinión, demuestra que “hasta este momento el proceso de votación ha sido exitoso”

Igualmente informó que en la madrugada del día de ayer, en la jurisdicción del estado Aragua, fueron sometidos tres efectivos por el hampa común a quienes le sustrajeron las armas. Sin embargo indicó que ya se tiene identificadas a las personas que produjeron dicho hecho.

Por otra parte, se refirió a la situación presentada en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela, señalando que “este tipo de actitudes suman al propósito general de lograr estas tareas con ánimos de insulto y de violencia”. Por lo cual, hizo un llamado al entendimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3160 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter