(VIDEO) Ministro Chacón: No hay colas debido a que el acto de votación es muy rápido y sencillo

Jesse Chacón

Jesse Chacón

15 de febrero 2009. -El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jesse Chacón, destacó la rapidez del proceso de votación para consultar al pueblo sobre la enmienda constitucional y ratificó que "en democracia es el pueblo el que decide", justo como lo está haciendo este histórico 15 de febrero. Así lo afirmó alrededor de las 10 de la mañana en un contacto que hizo Venezolana de Televisión.

El ministro hizo un llamamiento a todo el pueblo para que participar, sea cual sea su intención de voto. "Si usted sale a votar, usted puede exigir", puntualizó y reseñó que no existe en América Latina un proceso electoral como el venezolano. En ese sentido, dijo que "nos estamos jugando el destino del país y los mecanismos para garantizar buenos gobiernos".

Chacón sostuvo que sea cuales sean los resultados "mañana el país seguirá su rumbo y seguiremos profundizando esta democracia". Al respecto ratificó que "Venezuela está marcando historia en América Latina con la construcción de un nuevo constitucionalismo" en el que se le consulta una enmienda de la Carta al Magna al pueblo, mientras que otros países esas decisiones las toma el Congreso. En ese orden, insistió en que todos los venezolanos y las venezolanas deben participar de este evento.

El titular de Comunicación e Información recordó que el gobierno se pronunció claramente sobre el respeto a los resultados del proceso, y acotó que hasta el momento la oposición no lo ha hecho y advirtió sobre cualquier acto descalificador de ese sector, "se ha demostrado que la violencia es nociva para quien la usa", puntualizó.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3413 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter