José Vicente Rangel: proceso de votación es muy rápido

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Archivo

Caracas, 15 Feb. ABN.- El ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel reiteró este domingo que el proceso de votación es sencillo y muy rápido.

'Este es un proceso que no dura más de 10 segundos, por lo que los electores se han podido movilizar rápidamente en este centro que concentra gran parte del electorado de Petare', señaló.

Esta declaración la ofreció luego de ejercer su derecho al voto este domingo en el Grupo Escolar Rafael Napoleón Baute, ubicado en el sector José Félix Ribas de Petare.

'El pueblo venezolano se ha graduado de elector; el votante es un ciudadano experimentado, no cede ante las presiones y actúa con independencia', expresó.

Con respecto al comportamiento de las personas que acuden a votar, aseguró que 'es de total civismo y respeto, por lo que creo que esta es una nueva victoria de la democracia venezolana'.

Precisó que por ello, 'todas esas voces agoreras se van a estrellar contra la realidad de que el pueblo venezolano es uno de los más capacitados, desde el punto de vista democrático, no sólo de la región, sino del mundo'.

Rangel destacó que la revolución bolivariana ha convertido el voto en un instrumento de realización ciudadana, pues 'antes las enmiendas a la Constitución se hacían en los cenáculos, sin participación del pueblo'.

Finalmente, instó a todos los venezolanos a salir masivamente a los centros de votación, 'porque después no nos podemos quejar de lo que pase en Venezuela'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3068 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter