Dip. Carlos Escarrá: Rector Vicente Díaz no garantiza honestidad ni transparencia

Caracas, 13 Feb. ABN (Mariana Serrano).- El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz no garantiza honestidad ni transparencia ni verticalidad, debido a que posee una posición política abierta de oposición al Gobierno Nacional, sostuvo este viernes el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá.

Durante su participación en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, Escarrá consideró que la reunión sostenida entre el rector Díaz y miembros del partido opositor Acción Democrática (AD) en un restaurante capitalino, despierta mucha suspicacia sobre el objetivo principal del encuentro en época electoral.

En ese sentido, sostuvo: “Nadie le impide que se reúna institucionalmente, pero eso significa reunirse en el CNE con quien sea. El problema es que la gente de oposición se reúna afuera, así como lo hicieron cuatro representantes de oposición en Puerto Rico, a hablar, supuestamente, de un problema institucional”.

Al respecto, el parlamentario manifestó que el rector Vicente Díaz ha tenido grandes incongruencias e inconsistencia en ideas y principios, con las cuales no podría garantizar una acción transparente e imparcial.

“Si uno ve un rector hablando con un representante activo de oposición (secretario general de AD, Henry Ramos Allup), se presta mucho a suspicacia, además que es militante de la oposición y se ha puesto a decir que la enmienda es inconstitucional”, sentenció Escarrá.

Asimismo, el diputado no descartó que, tal como representantes de oposición venezolana reciben órdenes y directrices por parte del Departamento de Estado Norteamericano, el rector Vicente Díaz las reciba de la secretaría general del partido opositor AD.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 4905 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter