(VIDEO) Vicente Díaz citó a Ramos Allup en un restaurante porque "no le alcanza el tiempo"

El rector del CNE Vicente Díaz, afirmó que el proceso electoral del próximo domingo cuenta con todas las garantías.

El rector del CNE Vicente Díaz, afirmó que el proceso electoral del próximo domingo cuenta con todas las garantías.

13 de febrero 2009. - Preguntado por la periodista María Teresa Gutiérrez acerca de la polémica reunión que el rector principal del CNE sostuvo con los dirigentes de Acción Democrática, Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez, no en instalaciones del CNE, sino en un lujoso restaurante del este de Caracas, Vicente Díaz respondió: "Yo invité a Henry Ramos Allup y a Bernabé Gutiérrez a almorzar, entre otras cosas, está mal que lo diga, pero la realidad es que el tiempo de rectores no nos alcanza. Los cinco rectores arrancamos nuestra actividad muy temprano en la mañana, y son altas horas de la noche y estamos trabajando intensamente, sobre todo en un país donde a cada rato hay elecciones".

Díaz consideró que ese episodio no le resta credibilidad como rector "imparcial" del CNE, y añadió que "fue muy útil, porque así mi esposa puede confirmar que cuando yo le digo que voy a almorzar con algún político, es verdad".

El rector Díaz aseguró que se seguirá reuniendo con dirigentes políticos, "porque en este país, lo que falta es diálogo".

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter