(VIDEOS) Presidente Chávez encabeza caravana por el Sí en Vargas

El presidente Chávez, en el momento de arrancar la caravana, junto al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

El presidente Chávez, en el momento de arrancar la caravana, junto al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Credito: vtv

13 de febrero 2009. - El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, llegó a las 2:00 de la tarde al sector El Trébol de La Guaira, para sostener un encuentro con el pueblo varguense y darle un contundente Sí a la enmienda constitucional.

La presencia del presidente del PSUV este viernes en La Guaira, estado Vargas, se completó con una imponente caravana por varias calles del pueblo varguense, para cerrar la campaña a favor de la enmienda de la Carta Magna, que será consultada en referendo aprobatorio este domingo 15 de febrero.

La caravana por el Sí arrancó desde la calle Real de Montesano, en el sector Simetaca, y discurrió por la Plaza Alí Primera, la Avenida Carlos Soublette, pasando por los bloques 10 de Marzo, para concluir en una concentración en el polideportivo José María Vargas.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7080 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter