Representantes de Partido Comunista Alemán destacan importancia de enmienda constitucional

13 Feb.- La Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Alemania, Blancanieve Portocarrero, recibió ayer en la sede de esta Misión Diplomática al Presidente del Partido Comunista Alemán (DKP), Sr.Heinz Stehr y al Sr. Ulrich Abczynski, miembro del partido y Director Técnico del Festival Nuestro Tiempo.

El líder de los comunistas, Heinz Stehr expresó en nombre de su partido los mejores deseos en el Referéndum Aprobatorio de la Enmienda Constitucional que se celebrará en Venezuela el próximo domingo, 15 de febrero. Asimismo señaló, que “los logros de la Revolución Bolivariana y su consolidación a través de la enmienda son importantes también para nosotros aquí en Alemania”.

Los representantes políticos manifestaron la importancia de la participación de Venezuela en el gran “Festival de Nuestro Tiempo” evento organizado por el Partido Comunista Alemán cada dos años, el cual tendrá lugar en la ciudad industrial de Dortmund el próximo 19 de Junio y contará con la presencia de mas de 20 países y una asistencia de aproximadamente 50.000 personas.

En ese sentido, destacaron que en el último Festival la representación de Venezuela fue la que obtuvo mayor atención por su diversidad cultural y tradiciones folklóricas, y por esta razón consideran que la participación de Venezuela en dicho evento es significativa por cuanto es un espacio que convoca a toda la izquierda alemana.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter