Revolucionarios se concentran en Petare para marchar hasta la avenida Bolívar

Caracas, 12 Feb. ABN.- Sentimiento patriótico y revolucionario es la motivación que manifestaron sentir centenares de ciudadanos que se comenzaron a concentrar en Petare (este de Caracas) para marchar este jueves en apoyo a la enmienda desde hasta la avenida Bolívar de Caracas.

Agustín Díaz, residente del sector La Línea, en Petare, sostuvo: “Hoy, Día de la Juventud, que no es cuestión de edad, tenemos que llenarnos de amor por nuestro país y demostrar que en Venezuela hay un pueblo consciente”.

Díaz, de 49 años de edad, destacó la importancia que tiene para el pueblo venezolano la aprobación de la enmienda constitucional en el referéndum aprobatorio que se realizará este domingo 15 de febrero.

“Sólo así con el triunfo del Sí podremos continuar la construcción de la patria que soñó hace 200 años el Libertador”, dijo.

Este domingo más de 16 millones de venezolanos, con su voto, decidirán la aprobación de la propuesta de enmienda a la Carta Magna, la cual fue activada por la Asamblea Nacional basada en los artículos 340 y 341 de la Constitución, que contemplan la posibilidad de modificar el texto fundamental vía enmienda.

Una victoria del Sí permitirá a todos los funcionarios electos por votación popular en el país postularse de manera sucesiva como candidatos para esos cargos, sin ninguna limitación distinta al veredicto que el elector haga de sus respectivas gestiones de gobierno.

De igual forma, Soraya Pérez, vecina del sector petareño José Felix Ribas, señaló que la jornada del domingo, y por la cual marcha este jueves, será histórica por que servirá para que el pueblo premie a los buenos gobernantes.

En este sentido, recordó: “La Constitución permite revocar a los malos gobernantes, y a partir del domingo con la victoria del Sí podremos mantener a aquellos que lo hagan bien”.

La movilización, cierre de la campaña del bloque del Sí en la ciudad capital, partirá desde la conocida redoma de Petare y culminará con una concentración en la céntrica avenida Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3336 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter