Fidel Castro envió carta expresando su apoyo a la Enmienda Constitucional

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro

Credito: Archivo

12 de febrero 2009.- El máximo líder de la revolución cubana, Fidel Castro, expresó a través de una carta su respaldo al presidente Hugo Chávez, con motivo del referendo que se celebrará el próximo domingo para enmendar la Constitución

La carta fue mostrada por el mandatario nacional Hugo Chávez Frías, este miércoles en una cadena de radio y televisón donde leyó algunos de los fragmentos del texto, fechado el 10 de febrero a las "11 horas y 42 minutos".

"Querido Hugo, has hecho un esfuerzo mental y físico increíble y mereces la victoria como nadie", escribe el líder cubano.

Para los incrédulos, el jefe de Estado pidió posar la lente de la cámara sobre la misiva, con la intención de mostrar la firma de Castro, y señaló: "acá está (la carta), vamos a mostrarla para los que dicen que Fidel se está muriendo".

Otro de los fragmentos que destacó de la carta fue uno donde Castro agregó: "Ahora sólo falta que el pueblo bolivariano haga un esfuerzo supremo a la altura del momento histórico", en referencia a la consulta en la que los venezolanos decidirán si aprueban enmendar varios artículos de la Constitución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5032 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter