Caracas: Psuv marchará el jueves desde Petare hasta la avenida Bolívar

Credito: Archivo

Caracas, 10 Feb. El próximo jueves, a las 10:00 de la mañana se realizará una marcha desde la estación del metro de Petare hasta la avenida Bolívar, para cerrar la campaña a favor del Sí, informó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y responsable de Petare sur, Carlos Rondón.

Explicó que con esta marcha y concentración en la avenida Bolívar, se pondrá punto final a todas las actividades que con mucho amor, han venido realizando en todo el municipio Sucre a favor de la enmienda constitucional. "Saldrán caminatas desde diferentes sectores de la gran Caracas, desde Catia, el 23 de Enero, El Valle, Petare, El Paraíso, y todos se concentrarán en la avenida Bolívar donde estaremos esperando a nuestro máximo líder", aseguró Rondón.

Indicó que todos los dirigentes del Psuv han hecho un buen trabajo en apoyo a la enmienda constitucional, han visitado cada una de las viviendas del municipio Sucre para conversar cara a cara con las comunidades. "También hemos entregado propaganda en los puntos rojos que se encuentran en toda la jurisdicción, en los semáforos, y además se han realizado foros en distintas plazas", acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13321 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua