Valencia: Hoy Frente de Comunicadores, Creadores y Artistas se manifiestan por el Sí a la Enmienda

Miembros del Frente de Comunicadores Socialistas, Creadores y Artistas del estado  Carabobo en rueda de prensa.

Miembros del Frente de Comunicadores Socialistas, Creadores y Artistas del estado Carabobo en rueda de prensa.

Credito: Aporrea.org

10.02.2009 Más de diez agrupaciones musicales, teatro, danzas, entre otras estarán presentes durante el acto de juramentación de los comités por el Sí, a realizarse este martes 10 de febrero en la ciudad de Valencia, a partir de las 3 de la tarde en los alrededores de la estación del Metro "Cedeño" ubicada en cruce de las avenidas Bolívar y Cedeño.

Así lo informaron conjuntamente los comunicadores y creadores, Jesus Luckart, Yosmary Delgado, Fidel Hernández, Alfonso Mendez y Eduardo Colmenarez. La actividad promovida por el Frente de Comunicadores Socialistas y Creadores y Artistas del Estado Carabobo, contará con la asistencia de trabajadores del arte, solistas, representaciones de las áreas circense, periodistas, animadores, blogueros, medios alternativos y comunitarias, fotógrafos, locutores, técnicos de radio, televisión y cine, usuarios y usuarias de medios. Igualmente, estarán presentes los jóvenes y estudiantes que apoyan la enmienda constitucional realizando actividades de difusión a favor de la Enmienda Constitucional.

El acto será complementado con la presencia de otros representantes de la Región Capital y permitirá ofrecerle un pleno respaldo a la Enmienda Constitucional.

Estarán incluidos en la programación los grupos Trabuco de Venezuela, Red de Danzas, Red de Teatro, Ateneo Experimental “Tierra Fértil”, Teatro Zanni, Teatro Arlequín. Teatro Gota Dulce, Banda “Vicente Emilio Sojo, Irma Ríos, Tony Escalona, Fuerza Uno, Paco García, el Grupo La Hierba, la Banda Fluvio y el Duó Insurgente.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter