Cilia Flores: Opositores tratan de crear un clima desestabilizador para desconocer resultados el 15F

Diputada Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional

Diputada Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional

Credito: Archivo

09 de diciembre 2009. - La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, sostuvo que el sector de oposición está tratando de crear un clima desestabilizador para desconocer la voluntad de pueblo en el referendo de Enmienda Constitucional del 15F.

Tal afirmación la realizó Flores durante el programa Dando y Dando, que transmite VTV, donde subrayó que el Gobierno Nacional está preparado para enfrentar cualquier provocación que se intente ejecutar antes, durante y después de la jornada refrendaria.

"El gobierno está preparado para cualquier acción desestabilizadora de estos sectores, y el pueblo está preparado, nadie va a caer en provocaciones, nosotros vamos a a consolidar la revolución", señaló.

Destacó que la oposición no tiene una propuesta política constructiva para el país, razón que ha "desencantado a muchos de sus seguidores porque ven lo irresponsable y lo descarado que son".

La funcionaria enfatizó que al contrario de las políticas del sector adversario, actualmente existe una gran aceptación y popularidad del pueblo hacia al presidente Chávez por su obra de gobierno.

Por ello, enfatizó con que "vamos a una gran victoria el 15 de febrero", a la vez que reiteró que el sector oposicionista tienen una carta bajo la manga que tienen previsto ejecutar luego de que se conozcan los resultados electorales.

Con respecto a la convocatoria que realiza el "movimiento estudiantil" de oposición para este viernes a una movilización desautorizada desde Catia hasta Petare, consideró que es una actividad de provocación y calificó como una mentira este grupo minoritario.

También dijo que los organismos del Estado se encargarán de neutralizar cualquier acto vandálico que intenten perpetrar estos estudiantes durante la marcha, porque a su juicio "el gobierno revolucionario y el pueblo somos garantes de la paz y tenemos que resguardarla hasta el último momento".

Indicó que la verdadera juventud estudiantil socialista y los militantes del PSUV se encuentran desplegados casa por casa, y en todas las barriadas, para dar a conocer los beneficios de la Enmienda Constitucional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3157 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter