Mañana en la Urb, Los Cerrajones al Sur Oeste de la Ciudad Crepuscular

Toma Cultural Rockarrucha: en Barquisimeto, se unen el canto, el cuento, la poesía, los murales y el debate de los jóvenes por el Sí

07 - 02 - 09 Voces Urgentes y Colectivo Querrequerre

Por segunda vez se realiza la Toma Cultural Rockarrucha, la primera edición tuvo como sede el Centro del Poder Comunal de la Carucieña  y esta vez se muda a la Urb. Los Cerrajones, comunidad al sur oeste de Barquisimeto y vecina de la anterior.

De nuevo se encuentran los jóvenes progresistas Barquisimetanos para crear y aportar al proceso bolivariano, sumando para la tarea del próximo 15 de febrero donde el Sí será la opción de las mayorias, se repite la articulación del canto, el cuento, la poesía, los murales y el debate, que permitira generar mesas de trabajo sobre la Enmienda, El Poder Popular (recordando que muchos asistentes hacen vida en el territorio de la Comuna Socialista "Ataroa")  y la Solidaridad con los Pueblos del Mundo.

La Música estara a cargo de Los Negro y Blanco, El Pacto - EP, El Pueblo, Sin Arreglo, Sandino Primera, Solimar Cadena, Tribu Urbana y Kaledocircoscopio.

Actividad organizada por el Colectivo Querrequerre, Voces Urgentes, Radio Comunitaria "Crepuscular" 99.5 Fm, Mesa Técnica de Telecomunicación y de Cultura de la Comuna Socialista "Ataroa"

Este domingo 08 a partir de las 10 am, frente al Modulo Policial "Los Cerrajones"

Video Promocional:



Más Videos de Voces Urgentes Sobre la Enmienda:




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter