Canciller Maduro se reunió con representantes de la comunidad judía

Credito: VTV

Caracas, 06 Feb. ABN.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el secretario general del Congreso Mundial Judío, Michel Schnaider, y el presidente del Congreso Latinoamericano, Jack Tenpins, entre otros representantes de ambas instituciones.

La reunión que se llevó a cabo en la sede de la cancillería venezolana en Caracas, se trataron temas concernientes a las relaciones de amistad que mantiene el Gobierno venezolano que lidera el presidente Hugo Chávez, así como los recientes actos vandálicos que se acometieron en contra de un templo judío en la ciudad de Caracas.

En este sentido, en breves declaraciones ofrecidas a su salida del encuentro, el presidente del Congreso Latinoamericano, Jack Tenpins, señaló que la reunión fue 'cordial y fructífera'

De igual manera, Tenpins informó que las opiniones y detalles sobre la reunión serán presentados a través de un comunicado en los próximos días.

El Gobierno venezolano rompió relaciones con el Estado de Israel en condena a la incursión militar que llevó a cabo el ejército de israelí en la franja de Gaza, donde según fuentes oficiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fueron asesinados más de 400 niños y 300 mujeres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4439 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas