Trabajadores realizarán movilizaciones por el Sí

Acto central de cierre de campaña por el SI será el jueves 12

Credito: ABN

6 de Feb. 2009.- Este sábado 7, el Frente Nacional de Trabajadores por la enmienda constitucional desarrollará una actividad con el presidente de la República, Hugo Chávez, en la parroquia El Valle, informó ayer el dirigente sindical Orlando Pérez.

Igualmente con el Jefe de Estado se realizarán encuentros el día miércoles 11 en la parroquia Sucre de Catia y el jueves 12 está pautada la gran concentración de cierre de campaña por la opción del Sí en la avenida Bolívar del área metropolitana de Caracas.

Entre las tareas del Frente se encuentra ubicar a todos los trabajadores que están con el Sí en las diferentes parroquias para la movilización en el día del referendo, el próximo domingo 15.

Considera el dirigente sindical que con la enmienda "el pueblo tiene derecho a decidir si un gobernante que lo está haciendo bien continúa o no al mando, es el pueblo en definitiva el que debe tomar la decisión".

Por su parte, el secretario sindical del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Willian Cortés, manifestó que en el caso de los trabajadores del sector de la construcción están movilizados para explicarle a los ciudadanos el por qué la enmienda no perpetúa al Primer Mandatario.

"El pueblo tiene el derecho de evaluar la gestión gubernamental si lo hizo bien lo volverá a elegir", agregó.

Recordó finalmente que "en los momentos más difíciles, el Presidente de la República le ha otorgado a los trabajadores su salario", por lo que invitó a todos los que han sido beneficiados por los programas sociales del Gobierno nacional a votar Sí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter