En Petare: Mujeres organizadas por el SI visitan casa por casa

La integrante del Movimiento de Mujeres 'Manuelita Sáenz' (Momumas), Bertha Velásquez, dijo que seguirán visitando cada una de las casas del municipio Sucre para explicarle a las familias las razones de votar SÍ el 15-F.
Destacó que durante estos días han hecho tomas de semáforos, foros, mesas de debate, encuentros en las plazas para hablar a favor de la enmienda constitucional.

'También tocamos las puertas de nuestros compatriotas, y les aclaramos que con la enmienda podremos modificar varios artículos de la Carta Magna, que es una propuesta democrática y constitucional'.

Agregó que de esa manera el Presidente Hugo Chávez tendría la oportunidad de continuar al frente de la Primera Magistratura, 'porque él lo está haciendo bien y siempre pensando en el pueblo'.

'No es como dicen los sectores de la oposición que la enmienda es igual a una reelección indefinida, no señor, y por eso andamos en la calle explicándole a la gente lo que realmente es la enmienda', señaló la dirigente.

Resaltó que hay que salirle al paso a las mentiras de la oposición y de la corriente mediática.

La representante de Momumas afirmó que la oposición le miente al pueblo acerca de los verdaderos objetivos de la enmienda constitucional, que no es otra cosa que ampliar los derechos democráticos del pueblo.

Reiteró que con el trabajo político que han hecho durante estas semanas, los venezolanos y venezolanas están claros que hay que votar por el Si el 15-F.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter