“Misiones han sido lo mejor de la revolución”

Caracas, 31 Ene. ABN.- Para Beatriz Álvarez, coordinadora de la Misión Ribas en la escuela Julio Calcaño del barrio Unión de Petare, las misiones creadas por el presidente Hugo Chávez, son el mayor logro de los 10 años que cumple el gobierno el próximo lunes 2 de febrero.

Egresada de la UCV (Universidad Central de Venezuela), Álvarez aseguró que en la zona había muchas personas que no estudiaban y estaban sumidas en la ignorancia.

“Tenían escasas posibilidades de vida y poder adquisitivo, y ahora con las Misiones se desenvuelven mejor, han mejorado su calidad de vida”.

Ribas, Barrio Adentro, Sucre, Robinsón I, Robinsón II, Miranda, Mercal, Guaicaipuro, Vuelvan Caras, Piar, son algunas de las misiones que ha implementado el gobierno para rescatar a aquellas personas que permanecían excluidas de educación, alimentos, salud, vivienda, entre otras necesidades básicas.

Sin embargo, manifestó Álvarez, hace falta el apoyo de personas realmente comprometidas con el proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez.

“Personas que de verdad trabajen. Yo de verdad estoy aquí por mi Comandante, porque (...) sé que este es un proceso de cambio que se está dando en el país y una mejoría para todas las personas. Necesitamos gente comprometida con el proceso, con un ideal político”, enfatizó.

En cuanto a la enmienda constitucional que se someterá a referéndum el próximo 15 de febrero y que permite la postulación continua de candidatos a cargos de elección popular, señaló que la permanencia de Chávez en la presidencia es garantía de consolidación del proyecto socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8312 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter