El objetivo es que el pueblo conozca la verdad, afirmó Jacqueline Sosa

Frente de Profesionales y Técnicos instaló 127 puntos rojos

Archivo

Archivo

Credito: Eduardo Rangel

31 de Ene. 2009.- El Frente Socialista Unido de Profesionales y Técnicos ya tiene instalados en todo el territorio nacional un total de 127 puntos rojos de información sobre los avances de la propuesta de enmienda constitucional.

Así lo aseveró ayer desde el punto rojo ubicado en Plaza Venezuela, la coordinadora del referido frente, Jacqueline Sosa, quien resaltó que la finalidad de la instalación de estos centros es que sean espacios para el encuentro, la información y la formación.

"El objetivo es que el pueblo conozca la verdad, a fin de que vaya a votar en el referendo aprobatorio de la enmienda constitucional, el 15 de febrero, de una manera consciente", expresó.

Indicó que, a través de estos puntos, se le informará al pueblo que los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Carta Magna tendrán modificaciones para otorgar más derechos al pueblo a decidir qué funcionarios electos en votación popular desean que repitan en sus cargos, de acuerdo con la gestión que desarrollen.

Asimismo, precisó que estos espacios estarán abiertos al público desde las 10 am hasta las 8 pm.

Agregó que estos puntos de información funcionarán hasta que termine la cuarta fase de la campaña oficial que adelantan por la opción del Sí para el referendo del 15F.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4664 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter