Diputados venezolanos visitarán Nicaragua en el marco de la campaña internacional por el SI a la Enmienda

Credito: PSUV

30 de enero 2009. - Dicha visita se enmarca dentro del llamado “parlamentarismo de calle internacional”, que llevará un grupo de diputados venezolanos a visitar alrededor de 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente con el propósito de promover el proceso de Enmienda Constitucional desarrollado en ese país y que tiene como objeto eliminar las restricciones que impidan al pueblo postular al candidato de su preferencia.

Así lo dio a conocer este martes el canciller venezolanos, Nicolás Maduro Moros quién señaló en rueda de prensa que “los diputados va a hacer parlamentarismo social para llevar la verdad de la enmienda a los pueblos del mundo y a los venezolanos que trabajan en el exterior”.

En el caso de Nicaragua, dicha delegación parlamentara visitará al país entre los días 30 de enero y 02 de febrero, en donde sostendrán distintos encuentros que le permitirá difundir toda la información referente al proceso de Enmienda, que culminará el próximo 15 de febrero con la celebración de un referendo aprobatorio, donde el pueblo venezolano será convocado una vez más a las urnas a definir los avances del proceso político emprendido en ese país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter