Ocultan estas iniciativas al pueblo venezolano

Secretario de la AN develó nuevo viaje de dirigentes opositores a México

Montaje por CJR inspirado en que Ravell y sus amigos dijeron haberla pasado muy bien en la piscina del Hotel La Concha de San Juan, Puerto Rico

Montaje por CJR inspirado en que Ravell y sus amigos dijeron haberla pasado muy bien en la piscina del Hotel La Concha de San Juan, Puerto Rico

29 de enero 2009. - El secretario del parlamento venezolano, Iván Zerpa, cuestionó un nuevo viaje con intenciones desestabilizadoras de sectores de oposición, a la ciudad de Nuevo México.

Aunque Zerpa no rechazó el viaje, si cuestionó la forma en que los sectores de oposición ocultan a la opinión pública venezolana este tipo de iniciativas.

Informó que en el viaje se encontraban Marcel Granier, acompañado por Luis Ignacio Planas, Eduardo Fernández y otras dos personas.

"Es decir, salió otra comisión, aparte de la que asistió al pacto de Puerto Rico, a las 10:45 de la mañana y lamentablemente el país no conoce este viaje", destacó Zerpa.

Asimismo, rechazó que sectores de oposición ataquen el parlamentarismo de la Enmienda Constitucional, evidenciando desconocimiento de los acuerdos parlamentarios.

Las declaraciones fueron emitidas en el marco de las actividades de comités comunitarios voluntarios de la Asamblea Nacional, para dar a conocer la Enmienda Constitucional, al tiempo que anunció que ya fueron visitadas las comunidades de San Blas, El Winche, Agricultura, Los Dos Caminos, La Carlota y el 23 de Enero, entre otros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8074 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter