principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
A partir de hoy
Pensionados del IVSS podran cobrar mes de Enero de 2004
Por: VTV
Fecha de publicación: 24/12/03
imprímelo mándaselo a
tus panas

Desde este miércoles 24 de Diciembre, un total de 642 mil 312 beneficiarios podrán acudir a las entidades bancarias a escala nacional, para hacer efectivo el cobro de sus pensiones.

Caracas, Diciembre 24 (VTV) /El Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) realizó este martes, la transferencia de los recursos financieros, destinados al pago de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), correspondiente al mes de enero de 2004.

La transferencia autorizada por el Ministerio del Trabajo, con cargo al Fideicomiso de Pago de Pensiones del Seguro Social que maneja Bandes, se realizó por un monto de ciento cuarenta un mil novecientos sesenta y nueve millones doscientos once mil ciento cincuenta y nueve bolívares con setenta y cinco céntimos (Bs. 141.969.211.159,75).

De esta manera, a partir de este miércoles 24 de Diciembre, un total de 642 mil 312 beneficiarios podrán acudir a las entidades bancarias a escala nacional, para hacer efectivo el cobro de sus pensiones.

(Con información del Bandes)




Noticia leida aproximadamente 1265 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org