principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Vicepresidente Rangel: Es deplorable que Monseñor Porras no respete la Navidad
Por: Venpres
Fecha de publicación: 23/12/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 23 Dic. Venpres.- A juicio del Vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, es deplorable que Monseñor Baltazar Porras ni siquiera respete la Navidad, "su obsesión antichavista lo lleva a repetir el siguiente juicio, absurdo y desproporcionado: Chávez se inspira en Franco y Hitler".

Rangel considera que realmente su caso es digno de estudio y si se trata de hacer comparaciones, "debo decir que justamente por estos días he estado leyendo un trabajo sobre el fraile Tomás de Torquemada, obsesivamente antijudío, al extremo que indujo a los Reyes Católicos a firmar en 1492 el polémico decreto de expulsión de los judíos de España. Sus obsesiones lo llevaron a ser el creador de la Inquisición, la máquina de represión religiosa y política más eficaz y siniestra de la historia".

Aseveró y se preguntó ¿No será posible que alguien tranquilice a Monseñor Porras, que por lo menos respete estas fechas, Navidad y vísperas de Año Nuevo, sagradas para la familia venezolana?


Noticia leida aproximadamente 2674 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venpres (http://www.venpres.gov.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org