El día después de la jornada electoral

Ciudadanos de Caracas opinan sobre las elecciones regionales

Credito: Vive TV

ViVe entrevistó hoy, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, a ciudadanas y ciudadanos para conocer su opinión sobre las elecciones que tuvieron lugar ayer, para conocer sus opiniones sobre la jornada electiva.

Caracas, 25 de noviembre de 2008.- ViVe entrevistó ayer, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, a ciudadanas y ciudadanos para conocer su opinión sobre las elecciones que tuvieron lugar ayer y que arrojaron 17 gobernaciones para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mientras que otras 5 y la Alcaldía Metropolitana cayeron en manos de la oposición.

Carlos García felicitó “al pueblo venezolano en nombre de la ciudadanía, todo fue perfecto, en paz”.

“Gana el pueblo, ahora presidente a abrir los ojos y a poner a trabajar a toda esa gente, opositores a trabajar, todos a trabajar porque Venezuela los necesita” declaró Marcos Perira.

“Yo estoy bastante conforme (...) hubo unas elecciones tranquilas, sin problemas y eso era lo importante, que no pasara nada” opinó Derisbel Thousa.

José Ortiz no se esperaba la derrota del candidato del PSUV a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, pero recordó que muchas personas del Este capitalino, perteneciente al Estado Miranda, “votaron por Radonsky y votaron contra Aristóbulo, y ahí estaba la ventaja”.

Sharon Madrid expresó su deseo de que los nuevos cargos “hagan una buena gestión y podamos trabajar en equipo”.

Para Manuel García el pueblo caraqueño se equivocó respecto a su decisión sobre la Alcaldía Metropolitana, “teníamos que traer a Aristóbulo para acá; el pueblo pensó de otra manera y le pasará factura la historia de la vida”. García achacó esta decisión que el actual alcalde Juan Barreto “no lo supo hacer bien y ése fue el castigo que estamos pagando ahora la gran mayoría de los caraqueños”.

“Por lo menos a Jorge Rodríguez [nuevo alcalde de Libertador] lo tenemos aquí y esperamos batallar con él” concluyó.

Douglas Tinedo calificó de “desastrosos” los resultados en Caracas.

“Se aplicó el voto castigo por la mala política de los gobernantes que teníamos” en la capital, mientras que “en el resto del país se vio que el chavismo tiene fuerza, es la primera potencia a nivel nacional, en eso estamos claros”, reseñó Tinedo.

“El que no lo haga bien pa 'fuera, es el pueblo quien decide” manifestó Juan Torres. “Si Ledezma cree que va a venir aquí a embochinchar el país, a hacer guarimbas, están equivocados. Chavez es el presidente, ganamos 17 gobernaciones; es un líder internacional, lo digo sin ningún fanatismo” concluyó.

“El país siguen siendo rojo rojito” opinó Ángel Torres. “Donde no se ganó se venía venir, a veces el pueblo cobra en las regiones donde no se desarrolló lo que debía ser” argumentó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela