Carlos Ocariz venció a Jesse Chacón en municipio Sucre

24 de noviembre 2008. - La presidenta de la Junta Municipal de Sucre, Liliana Camacho, informó este lunes a la 1:40 de la mañana, en su primer reporte que el candidato Carlos Ocariz fue el vencedor de la contienda electoral con una preferencia del 55 por ciento.

"Como presidenta de la Junta Municipal del Municipio sucre, junto a mis compañeros de la Junta vamos a proceder a dar el primer Boletín para el cargo de alcalde o alcaldesa del municipio Sucre del estado Miranda, con 55.69 por ciento de la población escrutada el señor Carlos Eduardo Ocariz, como alcalde del Municipio Sucre", puntualizó Liliana Camacho.

Apuntó que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesse Chacón Escamillo, alcanzó una preferencia del 43,78 de la población escrutada.

La presidenta de la Junta Electoral del Municipio Sucre indicó que el boletín lo emiten con un total de 839 actas válidas y sólo esperaban la llegada de cinco actas para alcanzar la totalidad de las actas del municipio.

Si no hay sorpresas en Baruta, Chacao ni El Hatillo (municipios con una mayoría de su población de clase media-alta, tradicionalmente opositora), la oposición habrá concretado su dominio en las alcaldías caraqueñas; sólo un candidato del PSUV, Jorge Rodríguez, logró imponerse en una de las 5 alcaldías menores en Caracas. La alcaldía mayor fue obtenida por Antonio Ledezma, tradicional opositor a Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter