(VIDEO) Dirigentes de oposición cantan fraude y tratan de presionar al CNE; quieren dejar a ciudadanos en la cola sin votar

23 de noviembre 2008. - La oposición venezolana se dirigió sobre las 15.30 a la sede del Consejo Nacional Electoral para cantar fraude y exigir al poder electoral que cierre los centros electorales, en muchos de los cuales aún se registran colas de ciudadanos para ejercer el derecho al voto. El CNE rechaza las presiones y defiende el derecho a sufragar de todos los venezolanos.

Uno de los dirigentes opositores, del partido Primero Justicia, afirmó que no se justifica una prórroga general en los centros de votación, hecho al que calificaron de "fraude general", desconociendo el derecho que tienen los miles de ciudadanos que continúan en espera de efectuar el voto.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, les pidió a estas organizaciones políticas que esperen hasta que el último votante termine de ejercer el derecho al sufragio para proceder al cierre de las mesas. Lucena pidió paciencia y tranquilidad.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter