Breve reporte del inicio de jornada electoral de algunas parroquias de Caracas


23 - 11 - 08 ANMCLA

 

Parroquia El Recreo:

CENTRO DE VOTACIÓN  EN PEDRO CAMEJO
A  LAS 06:36, ESTÁN YA EN SUS COLAS TREINTA Y DOS PERSONAS. TODO ESTA TRANQUILO. 


---------------------------
En esta zona, las únicas consecuencias visibles de las lluvias fue el derrumbe del terreno, al fondo de la Estación teleférico. El viento destruyó unos 30 árboles. El deslizamiento bajó hacia los bloquecitos de Pinto Salinas Este. Los árboles, al caer rompieron unos faroles del estacionamiento.
Una de las edificaciones de la Estación quedó al borde del barranco formado.
---------------------------------------------------
CENTRO DE VOTACIÓN DE LA ESCUELA JOSÉ MARTÍ
Las diez mesas de votación, siendo las 07 a m están en pleno funcionamiento en esta ciudad escolar. La afluencia de votantes parece prometedora en cuanto a participación ciudadana.

 

 Parroquia La Vega:

La Parroquia La Vega despertó temprano en la mañana. Al toque de diana, amaneció la invitación desde y para los vecinos y vecinas de la comunidad a participar de este proceso en el que apostamos a seguir construyendo poder popular.

 

Desde hace varios días venimos preparando esta jornada para socializar la información de lo que sucede desde nuestra comunidad, para la misma y las demás comunidades. Con una gran y emocionante participación de nuestros jóvenes que no sólo se han sumado sino que están siendo artífices y protagonistas de nuestras actividades, comenzamos esta jornada de elecciones regionales 2008.

 

Desde la tarde de ayer comenzamos a participar activamente del operativo de las radios comunitarias, libres y alternativas. Durante el día de hoy se mantendrá la participación en los espacios de encadenamiento de las radios en los programas de las 8 de la mañana y de las 2 y 6 de la tarde.

 

Radio Activa, la radio comunitaria de nuestra parroquia, los reporteros comunitarios de la página de Internet y la Cooperativa Calle y Media con las cámaras en mano de nuestra comunidad ya se encuentran recorriendo los centros de votación de nuestra parroquia.

 

Estaremos informando a través de www.medioscomunitarios.org , de Radio Activa 92.5 y los corresponsales de Barrio TV todo lo que suceda durante esta importante jornada en nuestra parroquia.

 

En el camino de las comunidades....

 

Colectivo Caribes de Itagua


Parroquia Caricuao:

Desde muy tempranas Horas, en La Parroquia Caricuao, en los distintos centros electorales la gente se ha venido sumando con animo para ejercer el derecho electoral y asi seguir conquistando la Patria para todas y todos. Desde este rincon digno de Nuestra America, le hacemos un llamado a las personas que aun no han salido de sus casas a ejercer su voto para que se sumen a este proceso libre y democratico.

Desde la radio perola seguimos transmitiendo el operativo voces de el poder popular y esperando enlazarnos en el operativo radial elecciones 2008, con la AMCLA seguiremos transmitiendo todos lo hechos de el proceso electoral.

 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5553 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter