Desde las 3:00 am el este caraqueño salió a votar

Caracas, 23 Nov. ABN.- Vercelio Valero era el cuarto de la fila de electores en el centro de votación del Colegio Andrés Bello, de Chacao, se instaló en la cola a las 3:00 de la mañana, y dijo 'siempre el pueblo da el ejemplo en estos procesos'.

En este centro de votación, más de 100 personas hacían cola para votar, entre ellas, Valero quien salió de su casa en Altamira, y se fue caminando para ejercer su derecho al voto, 'es la gente que se para tempranito a votar, a las autoridades no se les ve por aquí', expresó.

En la fila de las personas de la tercera edad, se encontraba Eli Cordero, de 66 años, quien se levantó a las 4:00 de la mañana llamada por el “deber de todos los venezolanos de votar”, manifestó.

“Pienso que es el deber de todos los venezolanos salir a votar, todas las elecciones tienen una gran importancia, y esta no escapa de ello, todos deben salir a ejercer su derecho al voto”, expresó.

En el centro de votación del Liceo Gustavo Herrera, en Chacao, la fila de electores sumaba alrededor de una centena, así como en otros centros aledaños.

En Petare, desde las 4:00 de la mañana sonó la diana, mientras que en la plaza El Indio de Chacao, se escucharon los cohetes que resonaron en las alturas del este caraqueño, para llamar a la población a votar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4538 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter