(AUDIO) Toque de diana y cohetes llamaron a los venezolanos a votar

* Escuche el Toque de Diana

La tradicional diana y la explosión de los cohetes anunciaron el inicio de un día histórico en toda Venezuela, cuando todo el pueblo saldrá a votar para elegir a sus dirigentes regionales y locales. Con alegría y mucha responsabilidad todos celebrarán esta jornada democrática para dar ejemplo al mundo de participación y ciudadanía.


23 de Nov de 2008.- La diana revolucionaria y los cohetes sonaron a las 4 de la madrugada de este histórico domingo 23 de noviembre en todo el país, día en el que todos los venezolanos y las venezolanas saldrán a votar masivamente para escoger a sus dirigentes políticos regionales y locales.

Darío Vivas, Coordinador de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya había anunciado este sábado en horas de la tarde que "La jornada comenzaría con el toque de la diana y con el cohetazo bolivariano. Así, las y los militantes podrán acompañar a sus candidatas y candidatos", explicó.

Caracas madrugó
En Caracas, las y los militantes y simpatizantes del PSUV acompañarán a los candidatos del pueblo en el Cuartel San Carlos, en el Muro de Petare, en la Plaza Bolívar de Los Teques, en la Plaza El Indio de Chacao y en la Plaza Bolívar de Baruta, indicó Vivas.

Las candidatas y candidatos al Cabildo Metropolitano están desde la madrugada en el módulo de Carapita (Antímano), en la Redoma La India (La Vega), Plaza Sucre (Catia) y la Plaza El Valle (El Valle).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15787 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter