Patrulleros del PSUV instan a votar el 23N para consolidar modelo socialista

Credito: ABN

Caracas, 20 Nov. ABN.- Los patrulleros y patrulleras del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentran activados para promover la participación popular en los comicios del próximo 23 de noviembre y consolidar el modelo socialista.

En rueda de prensa efectuada en la sede del PSUV, en Maripérez, Caracas, los patrulleros y miembros de la Juventud del partido Daniel Aponte, Edwin Molina y Yepfri Argüello manifestaron que lo primordial para que la activación de los patrulleros y patrulleras sea efectiva es lograr la plena participación popular de los militantes y simpatizantes del partido, así como también de las personas que aún no tienen una marcada preferencia política.

En este sentido, el patrullero de Daniel Aponte, miembro del Batallón Alí Primera de la parroquia El Recreo, municipio Libertador, indicó: “La juventud organizada del partido hace un llamamiento a la participación, a la consolidación del proceso revolucionario y sobretodo al apoyo a nuestro presidente, Hugo Chávez Frías”.

Dijo: “Con el cuaderno del patrullero todas y todos debemos realizar nuestro trabajo revolucionario puerta a puerta, para reforzar y aceitar la maquinaria electoral”.

Aponte comentó además que todos y cada uno de los revolucionarios y venezolanos deben ir a votar conscientes por la llave de Chávez.

Por su parte, el patrullero Edwin Molina sostuvo que es necesario hacer el llamado e incentivar a la juventud para que se una a la lucha del pueblo y del proceso revolucionario a través de la participación.

De igual forma, comentó Molina que los jóvenes están comprometidos con la lucha del pueblo que es consolidar el modelos socialista.

“El llamado es a ejercer el derecho al voto, porque ejercer el derecho al voto es empoderar al pueblo sobre los medios de producción, es darle el verdadero poder al pueblo”, señaló Molina.

El patrullero del PSUV Yepfri Argüello acotó que para estas elecciones regionales están en juego dos modelos: el capitalista, que es egoísta, represivo y excluyente; contra el modelo socialista que es humano, participativo, con igualdad y respeto e incluyente.

Por tal razón, los patrulleros del PSUV argumentaron que es necesario defender los ideales revolucionarios basados en la igualdad, la calidad de vida y la justicia social este próximo 23 de noviembre.

“Desde las 3:00 de la mañana todos y todas las militantes psuvistas y simpatizantes deben asistir a los centros electorales para efectuar su derecho al voto y así lograr la victoria popular del PSUV”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4121 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter