(VIDEO) Foto comprometedora: Mario Silva denuncia supuestos nexos de Acosta Carlez con la familia Makled

El saliente gobernador de Carabobo aparece en la foto con Walid Makled, actualmente prófugo de la justicia

El saliente gobernador de Carabobo aparece en la foto con Walid Makled, actualmente prófugo de la justicia

María Teresa Gutiérrez y Mario Silva

María Teresa Gutiérrez y Mario Silva

Artista invitado para la fiesta privada

Artista invitado para la fiesta privada

20 de noviembre 2008. - Los Makled están siendo acusados de tener vínculos con el narcotráfico/ Las autoridades ya han incautado bienes inmuebles valorados en 270 millones de bolívares/ El saliente gobernador de Carabobo aparece en la foto con Walid Makled, actualmente prófugo de la justicia

En el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión, el candidato por el PSUV para la gobernación de Carabobo, Mario Silva, mostró una fotografía en el que aparece el saliente gobernador Acosta Carlez con un miembro de los Makled, en una fiesta realizada en un club de Valencia, que fue amenizada por un cotizado artista árabe, especialmente contratado para el evento familiar.

"La fiesta privada se hizo en un afamado club de Valencia y el invitado fue traído desde Medio Oriente para la reunión de los Makled (...) Fue un acto ostentoso", acotó Silva, quien mostró el video del concierto y una foto donde aparece Acosta Carlez y Walid Makled, quien actualmente está fugitivo de la ley y es buscado por la Interpol.

"Hay otras imágenes donde aparece bailando Olga Margarita, hermana de Acosta Carlez, una de las que recibió 1 millardo (...) proveniente del narcotráfico para una fundación que preside (...) Da miedo hacer una auditoría completa de lo que está pasando en este momento en esa gobernación (...) Hay más de 100 fundaciones creadas por Acosta Carlez para desviar dinero", apuntó Silva.

Parte de ese dinero -acotó- fue a clínicas privadas. A su juicio, el saliente gobernador de Carabobo "debería saber que las ‘amistades' con el narcotráfico son peligrosas".

Puntualizó que "más de un director de las fundaciones creadas por Acosta Carlez está comprando su pasaje para irse del país".

El candidato del PSUV advirtió que se ha implementado una campaña de terror en la gobernación diciéndoles que "cuando Mario Silva sea electo va a despedir a todos los trabajadores (...) Eso no es así, eso es mentira", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20330 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter