(AUDIO) Presidente Chávez: "Al toque de la diana, a la calle, a conquistar la victoria"

Credito: ABN

* Escuche Aquí el Reporte

19 Noviembre 2008.- En el Poliedro de Caracas y con la asistencia de la maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el área metropolitana de Caracas, se realiza este martes una reunión de estrategia rumbo a las próximas elecciones del 23 de noviembre.

Como punto principal, la participación. Así lo destacó Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía Libertador por la tolda socialista.

"Pensar en maquinaria, desplegados en batalla, no solamente conformarnos con llamar a los votantes, nosotros tenemos que ocupar los centros de votación con millones de votantes desde la madrugada del 23 de noviembre", señaló el candidato.

"A madrugar, nada de oleadas, debemos votar de primeros. Al toque de la diana, a la calle, a conquistar la victoria".

Chávez: "Sólo el pueblo en la calle garantizará el respeto a los resultados"
Igual llamado hizo el Comandante Hugo Chávez, presidente del PSUV, quien destacó que hay que mantener el ímpetu de ataque dentro del PSUV durante los días que restan para las elecciones. "Vamos a lanzar a partir de hoy la misión acorralamiento, sin clemencia. Tenemos que ganar todas las alcaldías y gobernaciones en todo el territorio nacional. Perder al menos tres gobernaciones en estas elecciones resultaría una derrota para el Gobierno Nacional".

"Si hacemos las jugadas fundamentales, si hacemos el toque de bola correcto, si nosotros jugamos bien en lo táctico desde hoy, hora por ahora, hacemos todas las provisiones una por una, buscamos a los votantes uno por uno, si organizamos la gran maquinaria roja, nosotros pudiéramos ganar todas las gobernaciones de Venezuela el próximo domingo", dijo el líder de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, reiteró que la oposición venezolana está buscando desconocer los resultados de las elecciones del 23 de noviembre. Aseguró que "sólo el pueblo en la calle garantizará el respeto a los resultados".

"Respetemos las normas, y nosotros debemos dar el ejemplo como siempre lo hemos hecho. El año pasado perdimos, por una diferencia mínima en el Referendo Constitucional, pero a nosotros no nos derrotó la oposición, nos derrotamos nosotros mismos“, recordó el Comandante Chávez.

Igualmente exhortó a los medio de comunicación a no dar resultados adelantados de las elecciones del próximo domingo 23 de noviembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11128 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela