Presidente Chávez: Oposición apoyada por el imperio pretende desconocer resultados del 23N

Caracas, 18 Nov. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, reiteró que la oposición, apoyada por el imperio estadounidense, está buscando desconocer los resultados de las elecciones del 23 de noviembre.

Por ello, hizo un llamado al pueblo a permanecer en la calle ese día. 'Todos a votar temprano. Con el pueblo en la calle se garantizará el respeto a los resultados', señaló.

Advirtió que cualquier televisora o estación de radio que viole la ley el 23 de noviembre, como por ejemplo transmitir resultados previos a los emitidos por el CNE, será sancionado y hasta se le quitará la concesión.

'Respetemos las normas, y nosotros debemos dar el ejemplo, como siempre lo hemos hecho. El año pasado perdimos por una diferencia mínima (Referendo Constitucional), pero a nosotros no nos derrotó la oposición, nos derrotamos nosotros mismos', recordó Chávez.

Destacó que quien lo traicione se morirá políticamente: 'El que traicione a Chávez, traiciona no es a mí, es al pueblo. Aquel que se monte sobre los hombros de Chávez para engañar al pueblo y luego que sea gobernador haga una alianza con la oligarquía hay que matarlo políticamente. Ya basta de tanto traidor, ya basta de tanta traición, ya está bueno'.

Dijo que si algún gobernador electo comienza a dar señales de corrupción debe ser denunciado desde el primer día.

'Debe existir mucha unidad entre el Gobierno, el partido y el pueblo. Mucho debate político interno. A partir del 23 de noviembre quiero que hagamos una revolución dentro de la revolución, un sacudón por dentro de la revolución, quiero que lo hagamos y pido ayuda, porque un solo palo no hace montaña'.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4488 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter