Gran celebración democrática protagonizará el pueblo venezolano el 23N

Caracas, 18 Nov. ABN (Deyanira Tortoza Zamora).- Todo el pueblo venezolano va a protagonizar el 23 de noviembre una gran celebración democrática al ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales, expresó el representante del batallón Cacique Tiuna y residente del kilómetro 16 de El Junquito, en Caracas, Baudilio Escalona.

Desde el Poliedro de Caracas, en la Reunión de la Maquinaria Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Escalona señaló: "Este domingo el pueblo de Venezuela va a realizar una gran celebración democrática, se ve a plena vista el entusiasmo y la intención de las personas para votar este próximo 23 de noviembre".

"Hay que dar crédito al CNE (Consejo Nacional Electoral) porque ha desempañado una campaña importante en la difusión del proceso de votación a toda la población (...) Ya los venezolanos estamos acostumbrados a votar de manera sistematizada y no tenemos temor frente a las máquinas de votación", expresó Pedro Maldonado, habitante de la parroquia Caricuao y representante del batallón Bosque Yukisaca.

Tomasa Gallardo de la parroquia San José también asistió al encuentro y dijo: "El sistema de votación me parece muy bueno porque podemos contar con los resultados que ellos emitan al terminar las elecciones, yo confío 100% en el CNE, lo han demostrado todos estos años".

"Les quiero decir a todos los venezolanos de la tercera edad que no dejen de salir a votar este domingo, para que sigan ejerciendo su derecho como desde hace años lo hacemos y sobre todo apoyemos a nuestros candidatos del PSUV", indicó Gallardo.

Agregó: "Nuestro sistema de votación es uno de los más confiables a nivel internacional, respaldado por especialistas en la materia, porque es claro y transparente. Además este sistema no se presta, como algunos voceros de la oposición quieren hacer ver, para ningún tipo de fraudes".

Por su parte, la representante del batallón Ezequiel Zamora en la parroquia Sucre Ivonne García manifestó que el proceso electoral es confiable en todo sentido y el mejor que puede existir en el mundo.

"Considero que el CNE siempre nos han orientado a seguir los pasos correctos cuando nos ha tocado salir a votar y por esa seguridad que tenemos en esa institución hago un llamado a todos nuestros camaradas jóvenes y adultos a que ejerzan su derecho al sufragio para lograr el cambio que queremos y no se queden en sus casas el 23 de noviembre".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3670 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela