Estudiantes bolivarianos realizarán jornada en apoyo a Chávez

18 de noviembre 2008. - Los días 20 y 21 de noviembre se realizará en Caracas, como parte de la semana del estudiante, un congreso denominado “los estudiantes vamos con todo”, evento organizado por la Federación Bolivariana de Estudiantes (FBE) de Venezuela y distintas organizaciones estudiantiles que apoyan al presidente Hugo Chávez.

Un comunicado de prensa proveniente de la FBE refiere que la organizadora de la reunión, María Pulido, dijo al respecto que este congreso servirá para afinar las estrategias para incluir a los jóvenes y estudiantes en la construcción del socialismo y la participación en las políticas sociales de la revolución. “Nosotros los estudiantes vamos con todo a fortalecer las políticas sociales del presidente Chávez y trabajar para defender el socialismo”, resaltó.

Asimismo, para el directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)-Caracas, Carlos Sierra, este año la semana del estudiante es histórica, debido a la cercanía e importancia de las elecciones regionales a celebrarse el próximo 23 de noviembre.

En ese sentido dijo Sierra que “los estudiantes estamos en las calles recorriendo comunidades en todo el país y fortaleciendo el trabajo con los candidatos del pueblo, ya que el 23 de noviembre se ratificará el socialismo bajo el liderazgo de nuestro comandante Chávez”.

De la misma manera informó que en el congreso se afinarán las estrategias para seguir fortaleciendo la inteligencia social estudiantil y desmontar las conspiraciones de los sectores golpistas que están tocando a diversos sectores entre lo cual se encuentran las universidades y liceos.

Entre los participantes del congreso van a estar estudiantes indígenas, deportistas, misioneros y una delegación de estudiantes de Chile y Argentina, en las ponencias estarán miembros de la dirección nacional del Psuv y algunos miembros del ejecutivo nacional.

También señaló que se harán jornadas de trabajo voluntario en todo el país, juegos deportivos y talleres ideológicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6512 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter