Concentración masiva del PSUV en Plaza O´Leary, al cierre de la campaña de Aristóbulo y Jorge

Militantes del PSUV y simpatizantes de los candidatos, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, con la maquinaria de las patrullas, en la Plaza O`Leary de Caracas este sábado

Militantes del PSUV y simpatizantes de los candidatos, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, con la maquinaria de las patrullas, en la Plaza O`Leary de Caracas este sábado

Credito: Aporrea.org

Caracas, 15 de noviembre.- Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a las alcaldías Libertador y Mayor, respectivamente, realizaron este sábado el acto de cierre de campaña con una concentración masiva de la militancia del PSUV, que encendió el fervor patrio, en la Plaza O´Leary.

Al evaluar el trabajo realizado el candidato Jorge Rodríguez, manifestó que había sido una campaña ardua, cuerpo a cuerpo con la gente lo que le permitió alejarse del estilo usado en la cuarta república, basado en vender un candidato como un desodorante o una pasta de diente.

"Luego de haber realizado más de doscientos recorridos por barrios y urbanizaciones de las 22 parroquias de Caracas, vimos las caras de la gente, palpamos sus necesidades, expectativas y angustias, pero principalmente sentimos en este pueblo heroico e histórico de Caracas el empeño del futuro, la ganas de construir la patria nueva, la Caracas Socialista".

Rodríguez explicó que para hacer una gestión diferente debían tener una campaña distinta.

"Nos empeñamos en que el pueblo y los batallones socialistas hicieran la campaña, el diagnóstico cuadra por cuadra acerca de las necesidades de la ciudad. Después nos empeñamos en que ustedes, el pueblo de Caracas, los consejos comunales, los comité de salud y tierras urbanas, las mesas técnicas de agua, los grupos culturales, los medios comunitarios y el glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela hicieran el programa de gobierno".

Reiteró la necesidad de formar unas 120 o 130 comunas y consolidar la entrega del poder al poder popular para construir la Caracas para todos, la Caracas de la ternura que todos merecen.

"Tenemos que asumir que aquí hay un sólo gobierno, una sola revolución, unas líneas maestras dictadas por el primer programa socialista de Simón Bolívar, que ahora continúa el comandante Chávez. Un sólo gobierno coordinado por la acción del próximo alcalde Metropolitano Aristóbulo Istúriz y los demás alcaldes municipales que entreguen el poder al pueblo y comiencen a despachar desde las parroquias", aseguró Rodríguez.

El líder pesuvista recordó a la maquinaria roja que no se pueden descuidar las tareas asignadas hasta las elecciones. "Hay que estar alerta ante el posible intento de desmovilización que propone la oposición".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6203 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter