Di Martino denunció que Un Nuevo Tiempo planea desconocer resultados electorales del 23N

Maracaibo, 15 Nov. ABN.- El candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gian Carlo Di Martino, aseguró que Manuel Rosales y su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) intentan generar zozobrar en los días previos al 23 de noviembre y ese mismo día, una vez que se anuncien los resultados de los comicios regionales.

En este sentido, dijo que dispone de información que demuestra un plan de UNT para desconocer los resultados de las elecciones.

“El pueblo zuliano será defendido por las autoridades. Por eso le hemos pedido al comandante de la Guarnición de Maracaibo (comandante Almidien Moreno) la mayor seguridad posible para evitar el cierre de vías, la quema de vallas y guarimbas que Rosales promueve en el estado”, señaló.

Aseguró que no habrá disturbios porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tomará el estado Zulia.

Di Martino responsabilizó a Rosales del cierre de las principales vía de la ciudad y el estado en las últimas semanas, así como de la quema de la valla del PSUV colocada cerca de la Universidad Rafael Belloso (Urbe).

En relación con la inasistencia de Rosales a la interpelación de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Di Martino refirió que “Rosales demostró toda su culpabilidad al no asistir”.

El gobernador debía comparecer por las denuncias en su contra en el caso de la Lotería del Zulia y por el daño al patrimonio público con la entrega de un vehículo del estado al comisario de la Policía Regional, Jesús Cubillán.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4451 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter