Plaza Altamira vibrará con el canto de la revolución en la Fiesta de la Victoria

Caracas, 15 Nov. ABN.- Con la participación de siete grupos musicales, este domingo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará el concierto denominado Fiesta de la Victoria, a partir de las 5:00 de la tarde, en la plaza Francia (conocida como plaza Altamira), de Caracas.

El productor general del evento, Gustavo Arreaza, explicó que la actividad tiene entre sus objetivos “convocar no sólo a los revolucionarios, sino a todos los habitantes de la Gran Caracas y el estado Vargas, incluyendo a quienes viven en Los Palos Grandes, Chacao y Altamira, para que puedan sentir de cerca el amor, la alegría, la armonía y la paz de nuestras concentraciones”.

Además, durante el concierto se promocionará el disco editado por el PSUV y titulado Música para la Batalla, el cual contiene 18 temas, más el toque de diana, que exaltan la obra revolucionaria y promueven la participación en las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre, indicó Arreaza, quien además es músico y productor del disco.

“En la obra se incluyen piezas de Sabor a Pueblo, Lilia Vera, Hanoi, Eduardo Martínez, Rodbexa, Gustavo Arreaza, Pedro Blanco, Pueblo y Sabana, Grupo Ahora, Lloviznando Cantos, Tierra Brava, Son Tizón, Dame Pa' Matala, José Garcés, Alí Alejandro Primera, Gran Combo Bolivariano, El Combo Antillano, Grupo Cosecha y Paul Gillman”, dijo.

También, se cuenta con la participación del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, con una interpretación de El corrido de la caballería, de Andrés Eloy Blanco, el cual declamó en un acto de la Misión Vuelvan Caras, en el año 2006.

'La revolución es alegría, es música. Quisimos hacer un disco para llevar a la calle la alegría de la fiesta electoral', señaló Arreaza.

Durante la Fiesta de la Victoria participarán los grupos Pueblo y Sabana (música criolla); Gran Combo Bolivariano (salsa); Tierra Brava (gaitas); Sabor a Pueblo, creadores del tema escogido para la campaña electoral del PSUV, Vamos con Todo; Son Tizón (fusión); Dame Pa'Matala (fusión) y la agrupación cubana Buena Fe.

Arreaza concluyó explicando que “lo que queremos es llevar el canto de la Revolución bolivariana a una zona que ha sido bastión de la oposición, llevando un mensaje de alegría y amor”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5687 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela