Vanessa Davies recordó que todo el mapa no es rojo rojito

PSUV denuncia guerra sucia contra sus dirigentes

La Comisionada de Comunicación y Propaganda del PSUV manifestó que están dispuestos a defender el voto revolucionario en todas partes, "no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo cómo sectores de oposición pretenden desestabilizar, descalificar al árbitro y desconocer los resultados que no les sean favorables"



Caracas, 14 de noviembre. Prensa PSUV.- La comisionada de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vanessa Davies, denunció nuevamente el desarrollo de una guerra sucia contra los integrantes de la dirección nacional de la tolda roja. "Hemos visto declaraciones donde se acusa, sin ninguna prueba, a dirigentes del PSUV y a sus familiares por supuestos hechos de corrupción o complicidad en situaciones irregulares".

Alertó que "siempre se abre una suerte de cloacas, cuando ya estamos en la recta final de las campañas electorales. Sabemos que esto iba a suceder, pero estamos preparados para enfrentarlo por eso denunciamos que se trata de una acción en contra de toda la dirigencia revolucionaria".

Davies aprovechó la ocasión para señalar que hay una especie de guerra de nervios en los sectores de la oposición, pues constantemente dicen que van ganando en uno u otro estado. "Insistimos en que la verdadera encuesta se sabrá el 23 de noviembre. Vamos a ver quién moviliza a más militantes, nosotros tenemos nuestra maquinaria en marcha; y por eso estamos tranquilos y caminando hacia la victoria", expresó.

A propósito de la matriz de opinión que quieren imponer los sectores de oposición, en la que afirman que todos los estados del país están a cargo de gobernadores revolucionarios, la comisionada del PSUV aclaró que "todo el mapa no es rojo rojito como lo quisiera nuestro pueblo, ya que el Zulia lo gobierna la oposición; en Yaracuy, el gobernador traicionó la voluntad del pueblo; en Carabobo, aunque también el gobernante llegó con los votos de la Revolución traicionó los intereses de la mayoría excluida; en Aragua y Guárico también ocurrió la misma situación; y a Sucre y Nueva Esparta lo gobierna la oposición".

De acuerdo con esta cuenta, la Revolución no gobierna en 7 estados del país. "Insistimos, el mapa de Venezuela no es rojo rojito, algunos llegaron con los votos de la Revolución pero traicionaron la voluntad popular".

Con respecto a la distribución de la "Llave de Chávez" en todo el país, dijo que se está repartiendo en todos los estados y que "es una guía para que nuestros militantes, simpatizantes y amigos ejerzan su voto con conciencia revolucionaria, este 23 de noviembre".

Recordó que las tarjetas de la Revolución son tres: la tarjeta PSUV, la tarjeta UVE y la tarjeta Conive. En la página web del PSUV: www.psuv.org.ve también puede consultarse la chuleta de la victoria.

Hizo un llamado a la militancia del PSUV a colaborar con la campaña y dijo que pueden comprar, en los comandos de cada uno de los estados, uno o más talones de la Rifa Socialista, cuyo costo es de 30 Bs.F.

También informó que este domingo 16 de noviembre, saldrá encartado en el diario "Panorama" una publicación especial donde todos los venezolanos y venezolanas podrán conocer la propuesta de los candidatos y candidatas del pueblo, en Zulia.

Finalmente, Davies manifestó que ante cualquier intento de desestabilización de los sectores de oposición (el próximo 23 de noviembre) o desconocimiento de resultados, "estamos dispuesto a defender el voto revolucionario en todas partes, no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo cómo sectores de oposición pretenden desestabilizar, descalificar al árbitro y desconocer los resultados que no les sean favorables".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3706 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter