Caracas, 29 Jul. Venpres (Miyeilis Morales Flores).- Aquí no hay transición. Aquí hay un régimen constitucional, democrático, se respeta plenamente las libertades, funcionan todas las instituciones, funciona el Gobierno, funciona la oposición. Aquí no hay crisis como ha habido en países donde, precisamente, se ha planteado una transición, como es el caso de Yugoslavia, como es el caso Burundi.
Así lo dijo el vicepresidente de la Republica, José Vicente Rangel al ser consultado sobre la posibilidad de que Estados Unidos instale una oficina de transición en Venezuela.
Al referirse a las versiones segun las cuales el gobierno de Estados Unidos comenta que el presidente Chávez está al tanto de la instalación de esta oficina de transición, aclaró no sé, porque si en Derecho Internacional funciona la reciprocidad, a lo mejor nosotros tenemos derecho a montar una oficina de transición en Estados Unidos también", dijo.