En la Plaza Altamira, a partir de las 5 de la tarde

PSUV invita al concierto “Fiesta de la victoria” este domingo

* Sabor a Pueblo, Dame pa matala, Sontizón, y los hermanos cubanos de Buena Fe entre los grupos que nos acompañarán en esta fiesta de la alegría. Un canto de amor y amistad donde todos están invitados, independiente de la posición política

Caracas, 13 de noviembre. Prensa PSUV.- A casi una semana de las elecciones, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se alista para llevar a cabo el concierto “Fiesta de la victoria”, el próximo domingo 16 de noviembre, a las 5 de la tarde, en la plaza Altamira, Distrito Capital.

Los grupos que asistirán a la celebración musical son: Sabor a Pueblo, Pueblo y Sabana, Tierra Brava, Dame pa matala, Sontizón, El Combo Bolivariano, y los hermanos cubanos de Buena Fe. Estos artistas también aportaron uno de sus temas al disco que editó el PSUV, “Música para la batalla”.

Uno de los coordinadores de esta fiesta de la alegría, Gustavo Arreaza, señaló que “queremos llevar un canto de amistad y amor a todos los lugares; y motivar al pueblo a que voten por los candidatos de la Revolución, justo aquí en Chacao que ha sido un bastión de quienes no creen en el proyecto bolivariano. Queremos que quienes nos adversan también se contagien de la alegría y de este canto de amor, éste es nuestro espíritu”.

Arreaza, dijo que en el concierto se presentará el disco “Música para la batalla”. Con esta producción, queremos transmitir que el 23 de noviembre, libraremos una batalla, donde las municiones serán los votos de los venezolanos que vamos a salir en armonía; y dándole de nuevo un ejemplo al mundo”.
Todos los venezolanos y venezolanas, independientemente de la ideología política o del partido que simpatice están invitados a este concierto de la alegría.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter