(AUDIO) Ministro Andrés Izarra: "Medios privados buscan sembrar dudas sobre resultados electorales"

Ministro Andrés izarra

Ministro Andrés izarra

Credito: RNV

Escuche al ministro Izarra

11 Noviembre 2008.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, denunció este martes la existencia de matrices de opinión de medios de comunicación privados que buscan sembrar dudas sobre los resultados electorales e hizo hincapié en que los venezolanos no caigan en ese tipo de estrategias.

"Creo que no hay que prestarle atención a matrices de opinión de algunos medios de circulación nacional que intentan sembrar duda para desconocer los resultados del 23 de noviembre, vimos un titular preocupante que comienza a tejer una madeja de terrorismo mediático y de desconocimiento de la democracia en Venezuela", aseguró durante la celebración del quinto aniversario del canal VIVE Tv.

Asimismo, aseguró que el Sistema de Medios del Estado debe trabajar en conjunto para enfrentar "la oleada de terrorismo mediático y de medios privados al servicio de intereses bastardos, intereses que van en contra del país".

Resaltó el significativo crecimiento de la comunicación alternativa en el país, pues ya hay más de 500 medios registrados, lo que refleja el interés que existe en la población en transformar la arquitectura mediática impuesta por los privados.

"El auge que existe es tremendo avance en los medios comunitarios, eso le llena a uno el espíritu de fuerza, no sólo como han ido articulándose, sino la forma como siguen avanzando pues son un factor de creación de nuestro pueblo", aseguró el ministro Izarra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4067 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter