PSUV cancela su primera cuota por cuñas a Venezolana de Televisión

11 de nov. 2008.- El coordinador de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas, aclaró que no es propaganda gratis lo que transmite VTV del PSUV / Apuntó que se acordó con la directiva del canal un cronograma de pagos / La primera cuota cancelada este martes asciende a 83 mil 975 bolívares fuertes


11 de noviembre de 2008 / El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) canceló a Venezolana de Televisión su primera cuota por concepto de cuñas publicitarias, informó Rodrigo Cabezas, coordinador de finanzas del PSUV.

“El partido firmó un contrato con la directiva de Venezolana de Televisión a los efectos de transmitir en el canal las cuñas del partido por un monto de 357 mil 968 bolívares fuertes (…) Y de acuerdo al cronograma de pagos hicimos la cancelación este martes de 83 mil 975 bolívares”, especificó Cabezas.

Con este pago – aclaró- se despeja un conjunto de manipulaciones y especulaciones referentes a que el canal está al servicio del PSUV.

“Venezolana de Televisión es una planta del Estado y la propaganda que el partido transmita es un compromiso que honra el PSUV. No es una propaganda gratis”, puntualizó.

Apuntó que antes de que finalice noviembre tienen previsto cancelar la segunda cuota y así sucesivamente hasta cumplir con el pago total.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5986 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela